El pedido de comida bajo la modalidad de delivery se ha intensificado en tiempos de pandemia y muchas son las familias que deciden pedir comida a domicilio al menos una vez por semana.
Un usuario de Twitter publicó una picada que recibió de un local de comidas de la Ciudad de Buenos Aires y el posteo se volvió viral por lo desprolijo de la presentación y la mala calidad de los productos y la entrega,
"Les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", afirmó @facundumlegem sobre la publicación que acompañaba de la imagen de una picada de muy mal aspecto que se volvió viral.
La publicación no tardó en volverse viral en las redes, con algunos mensajes que se lo tomaron a broma y otros que comenzaron a criticar fuertemente el comercio que hizo esa picada.
Luego de la repercusión que tuvo el posteo en las redes sociales, la casa de picadas se contactó con el cliente y le ofreció resarcirse ofreciéndole disculpas. "El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte".
Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle. pic.twitter.com/ATsTtq4zdi
— Facundumlegem (@facundumlegem) October 4, 2020
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.