En tiempos de pandemia, todos los días hay historias singulares en los distintos controles en los ingresos a los centros turísticos. Este viernes a la mañana en el control vehicular de General Lavalle, un policía se "disfrazó" de camionero para intentar evadir el control y poder continuar rumbo a Mar de Ajó.
No le salió bien la maniobra ya que fue descubierto por las autoridades de la Municipalidad de La Costa, presentes en el control mixto que llevan adelante a la altura del ingreso a General Lavalle.
Esta mañana se procedió al secuestro de un camión de gran porte, que traía 1.200 garrafas con destino final a Mar de Ajó. El operativo estuvo a cargo de personal de la secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa, cuando el camión hizo el control en el puesto que está ubicado en el ingreso a General Lavalle.
La cuestión es que el camionero había levantado a la altura de la ciudad de Dolores a un policía que pertenece a la Unidad Penitenciaria N° 6, donde ya se registraron varios contagios de COVID-19. El policía se sacó su indumentaria y se vistió de camionero para poder traspasar el control, como si fuera empleado de la empresa de transporte de garrafas.
Al constatar su identidad, el personal de control de la Municipalidad de La Costa notó que el policía había falseado su identidad, como así también su domicilio, ya que tenía DNI de Dolores, y procedió al secuestro del vehículo y la demora y próximo sumario del agente policial. El cazador, cazado.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.