Lamentable Noticia:
Dos policías de Dolores sufrieron un grave accidente de tránsito
Los dos jóvenes viajaban a prestar servicio al Complejo Vucetich de la Localidad de Ezeiza.
Cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo e impactaron contra un poste, en una rotonda casi sin luz, según indica la información oficial.
Lamentablemente uno de los jóvenes, de 25 años, falleció en el lugar mientras que quien conducía debió ser trasladado con heridas de gravedad al Hospital de Ezeiza.
El accidente fue a las 2:07, asi lo certifican las actuaciones en el lugar, kilómetro 3,8 de la Ruta 58 a la altura de la localidad de Caninng en el Partido de Esteban Echeverria.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.
16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.