15/05/2020 | Noticias | Sociedad

El recuerdo de Horacio Burgueño sobre Sergio Denis y el día que el cantante visitó Dolores

Le deseó "buena gira" y repasó aquel día en que le entregó un premio en el Teatro Unione.


El periodista dolorense y director de Radio Dolores, Horacio "Pichi" Burgueño se despidió del cantante Sergio Denis, que falleció hoy, en sus redes sociales y recordó un momento que compartieron juntos en Dolores.

"Hace unos años lo llamamos y le comentamos que queríamos hacerle un homenaje y entregarle uno de nuestros premios destacados en el Teatro Unione, lugar donde brilló en más de una oportunidad. De inmediato nos preguntó la fecha, nos pidió que lo fuéramos a buscar y agradeció profundamente", contó Burgueño.

"Recuerdo que a teatro lleno se llevó nuestra estatuilla y hasta una camiseta de Racing que, creo, se había convertido en campeón después de mucho tiempo", agregó el periodista. Fue Maximiliano Dían quien le entregó la casa.

Burgueño describió a Denis como "un tipo simple como la vida misma, sin vueltas, un auténtico grande, ídolo de multitudes que hoy se convirtió en leyenda" y le deseó "buena gira".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Accidente en la Panamericana: cinco jóvenes murieron tras volcar y chocar contra un árbol

05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

La Región: alerta por la paralización de las obras de dragado en el Río Salado

05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.

Mar del Plata: el Aquarium cerró oficialmente y se aguarda por el traslado de los animales

04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.

Mar del Plata: el gobierno nacional licitará la Unidad Turística de Chapadmalal para venderla o concesionar su uso

04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.

Dolores: condena de tres años en suspenso para tres policías por golpear a un detenido en la comisaría

04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.

Alerta en la Provincia: denuncian que un grupo de alumnos planeaban un ataque a balazos en el colegio

04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.

Partido de La Costa: impactante despiste y vuelco en la Ruta 11 a la altura de Lucila del Mar

03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.

La Provincia: autorizaron una suba en la suba en la tarifa del gas, qué pasará con la Zona Fría

03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.