Hay 41 personas que son estudiadas por la Secretaría de Salud del Municipio para confirmar o descartar definitivamente la presencia del coronavirus en su organismo, según lo que se reveló en el parte oficial que se difundió en la tarde de este jueves.
Según reprodujo 0223, los casos estudiados ascendían a 57, según los remitidos por el Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa) con respecto a General Pueyrredon, pero en las últimas horas los hisopados permitieron descartar el diagnóstico de contagio en 16 personas.
De los casos que aún aguardan por los resultados de laboratorio, seis se corresponden con trabajadores de la salud, mientras que tres se vinculan con pacienes diagnosticados con Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag), otros tres con sinomatología gripal y los 29 restantes son por contactos con casos confirmados de coronavirus.
A la espera de novedades, hay siete personas en Mar del Plata que siguen internadas y aisladas bajo tratamiento por Covid-19, según lo que informó el Gobierno de Guillermo Montenegro.
Desde el 10 de marzo al 14 de mayo al mediodía, 719 personas fueron estudiadas de las cuales 653 fueron desestimadas, 41 continúan en estudio y 25 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 16 ya se recuperaron de la infección y otras dos han fallecido.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.