Luego de que los trabajadores de Aubasa fueran habilitados para retomar sus puestos laborales, las estaciones de peaje del Corredor Vial del Atlántico volverán a entrar en funcionamiento desde esta tarde, incluyendo a la Autovía 2 y a las rutas provinciales 11, 56, 63 y 74, en ambos sentidos.
Según publicó Infocielo, la compañía fue incorporada a las empresas esenciales a partir de la Decisión Administrativa 763/2020 publicada en el Boletín Oficial el 11 de mayo. Según aclararon sus autoridades, "este reinicio será progresivo y por etapas en las mencionadas trazas, a partir del análisis de cada situación particular y la factibilidad operativa".
Para operar el cobro, se instrumentaron las medidas sanitarias de prevención correspondientes, en acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA). Entre ellas se encuentran el uso de elementos de protección individual y un estricto régimen de desinfección y limpieza de acuerdo a protocolos elaborados por los especialistas en salud y en seguridad e higiene.
Además, se definió un esquema laboral con "equipos de trabajo fijos, sin rotación, reduciendo la posibilidad de eventuales contagios, y garantizando la posibilidad de aislar a quienes se vean eventualmente afectados por el Covid-19".
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.