Luego de ocho meses de incansable lucha, la niña dolorense Eloísa Melin recibió células madres donadas por su papá para sanar la rara enfermedad inmunológica que la afecta. El procedimiento se hizo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, desde donde hace instantes su mamá y su papá compartieron la noticia de que "fue un éxito" a través de la página de Facebook Una médula para Elo.
"Debemos aguardar a las próximas seis horas porque todavía puede haber alguna reacción, pero no ha habido ninguna complicación. Según la doctora, las células de papá (son) un lujo", escribió Giuliana Santilli, mamá de la nena.
La joven además describió: "La próxima etapa del tratamiento consiste en esperar a que la médula prenda, es decir, que comience a generar sus propias células. Hasta ese día, Elo no tendrá defensas en su sistema inmune. Por eso debemos tener extremos cuidados para evitar cualquier infección".
Eloísa está más cerca de sanarse, aunque el camino se dificultó por la poca cantidad de donantes de médula ósea que existe. Por ello sus papás insistieron con esta cuestión y pidieron a la comunidad que se registre como donante.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.