Un peligroso sujeto fue detenido este mediodía en la localidad marchiquitense de Vivoratá. Se trata de un hombre que tiene antecedentes delictivos en varios países de Latinoamérica y que fue derivado al Hospital Regional de Mar del Plata por presentar Trastorno Obsesivo Compulsivo, informó el portal CNM.
Personal policial dependiente del Puesto de Vigilancia de Vivoratá capturó a un sujeto de 29 años que se encontraba violando la cuarentena social y obligatoria. El hombre transgredió el decreto de aislamiento en reiteradas oportunidades y les manifestó a las autoridades que se dirigía hacia la provincia de Jujuy.
El sujeto es oriundo de Mar del Plata y ya había sido detenido por violar la cuarentena. Además posee seis deportaciones por delitos cometidos en Panamá, Costa Rica y otros países de América Latina.
Debió intervenir la Policía Federal y la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la Doctora Arias, quien dispuso que se le realicen tres juegos de fichas dactiloscópicas por ser reincidente: ya había sido interceptado el 26 de este mes en las calles San Martín y Mitre, en Mar Del Plata.
Por último, se pidió que sea llevado al HIGA de la nombrada ciudad para que sea evaluado en lo que refiere a su salud mental, pues presenta Trastorno Obsesivo Compulsivo.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.