La llegada del coronavirus obliga a los argentinos a quedarse en casa y cambiar hábitos, sin embargo no es algo fácil para todos y muchas personas no lo cumplen. En las últimas horas se viralizaron varios videos en los que se muestra a miles de personas en autopistas y accesos a distintas ciudades, aunque algunos intendentes pusieron en marcha medidas para evitar el acceso.
Personal médico del Sanatorio Dolores se sumó al pedido de muchos agentes de salud y del Gobierno para que la gente se quede en su casa. En grupo, con barbijos, guantes y ambo, se fotografiaron con carteles que forman la frase: "Quedate en tu casa, solos no podemos".
En las redes es trending topic el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y circulan varios videos de famosos con esa consigna.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.
16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.