Según publicó el portal Minuto G, se trata de una mujer joven, argentina, que en los últimos días arribó al país proveniente de España y Francia. Tras aterrizar en Buenos Aires, viajó hacia Villa Gesell.
En las últimas horas, mientras transcurría su estadía en la ciudad balnearia, comenzó con algunos síntomas como tos y fiebre. Eso hizo que desde el lugar donde se hospedaba (ubicado en la zona de la Capilla Medalla Milagrosa) llamaran al Hospital General de Agudos "Arturo Illia".
Desde allí se aplicó un protocolo que consistió en ir a buscarla con personal equipado de doble camisolín, guantes dobles y antiparras. Se utilizó una ambulancia que sólo se implementa en casos especiales para llevarla al nosocomio local, donde se le hicieron los estudios de rutina.
Allí quedará, aislada, hasta la confirmación de los resultados para saber qué cuadro presenta y si es, como se sospecha, un caso de coronavirus.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.