El utilitario que se despistó y volcó en el cantero central de la ruta era una Fiat Fiorino. El cabo primero de los bomberos de Lezama, Carlos Firmapaz, informó en diálogo con el canal TN: "No hubo otro vehículo involucrado, se despistó solo".
Según precisó el portal Infozona, tres personas resultaron heridas con lesiones y politraumatismos de distinta consideración. "Hay una nena con cuadro reservado", agregó Firmapaz. Los integrantes del vehículo fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama para recibir atención médica.
Al lugar se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano", del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del accidente.
Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en ese sector de la ruta para permitir el trabajo de los socorristas, lo que provocó serias demoras en esa ruta provincial.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.