El Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta en su sitio web esta tarde, que prevé lluvias y tormentas de variada intensidad para el sudeste de la provincia de Buenos Aires entre la tarde y la noche del jueves 13.
Según reza la descripción, alguna de las mismas podrán ser intensas, presentando ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica importante y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
El aviso fue publicado por el SMN a las 18 y será actualizado esta medianoche. Ampliaremos.
01 de abril. La mujer se presentó en la Comisaría Cuarta y la policía ahora busca al pasajero.
01 de abril. Se suma a otros medios de la Región que han cerrado en los últimos tiempos. Sucede a casi dos meses de la muerte de Miguel Ángel Zocchi, su fundador.
01 de abril. Las audiencias culminaron ayer, con los alegatos de la acusación y la defensa.
31 de marzo. La billetera digital del Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos en comercios de distintos rubros. Qué pasará con las carnicerías.
31 de marzo. La suba será de hasta un 3% con relación a la que se abonó en el mes de marzo. Los detalles.
31 de marzo. A partir de este mes, las jubilaciones y pensiones recibirán un aumento del 2,4%, conforme a la inflación de febrero de 2025.
31 de marzo. El crimen de Brígido Leguizamón, de 84 años, fue cometido el 12 de marzo de 2023. Ana Giselle Módega, quien lo asesinó de una puñalada en el pecho, fue condenada en un juicio abreviado.