Integrantes del grupo musical Damas Gratis protagonizaron un fuerte accidente sobe la ruta 38 en el acceso a la localidad Tucumana de La Cocha.
Por cuestiones que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la camioneta en el que viajaban cinco personas y volcó.
Producto del accidente, tres personas fueron derivadas al hospital Padilla de Pinamar con lesiones de diferente consideración, por lo que aún permanecen internadas en estado reservado.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.