07/02/2020 | Noticias | Sociedad

Dolores: se postergó la segunda noche del Carnaval Tradicional

Por razones climáticas, la Municipalidad y los clubes participantes anunciaron que el evento se llevará a cabo el próximo lunes 10 de febrero. También se suspendió el Corso en el Paraje Pavón.


Los 162 milímetros de agua que cayeron en las últimas horas en Dolores fueron determinantes para que la segunda noche del Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve sea aplazados para próximo lunes 10 de febrero, siempre con entrada libre y gratuita.

Las inclemencias climáticas y los cortes de energía también obligaron al cierre durante la jornada de hoy del sector municipal de piletas del Parque Termal Dolores.

En cambio, las autoridades municipales confirmaron el normal desarrollo de las actividades previstas para sábado y domingo en el marco del Carnaval del Sol, con las Comparsas Kuyen (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento). Las entradas tienen un valor de $ 100 y los menores de 8 años no abonan.

Por otra parte, el mal clima y las condiciones meteorológicas también alcanzan a General Lavalle, que decidió suspender el Corso en el Paraje Pavón, previsto para esta noche. Para el sábado y el domingo, desde las 21:00, está previsto la realización del Corso en el Casco Urbano lavallense.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: un detenido por circular en un auto robado por Ruta 11

06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.

Bahia Blanca: a un mes del trágico temporal, encontraron el cuerpo de una de las menores desaparecidas

06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.

Alerta por sarampión: emiten recomendaciones para residentes en el país que viajen al exterior

06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.

Dolores: el Municipio y la Provincia entregaron más de 1500 árboles a productores rurales

05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.

Accidente en la Panamericana: cinco jóvenes murieron tras volcar y chocar contra un árbol

05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

La Región: alerta por la paralización de las obras de dragado en el Río Salado

05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.

Mar del Plata: el Aquarium cerró oficialmente y se aguarda por el traslado de los animales

04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.

Mar del Plata: el gobierno nacional licitará la Unidad Turística de Chapadmalal para venderla o concesionar su uso

04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.