Este jueves en la madrugada, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó cinco allanamientos en simultaneo, uno de ellos en Valeria del Mar (partido de Pinamar) y otros cuatro en General Madariaga.
El operativo dejó como saldo tres argentinos aprehendidos, mayores de edad, a los que se les secuestraron tres automóviles, documentos varios, mercadería, sellos, elementos de informática e impresión, telefonía, armas y marihuana, publicó 0223.
Al parecer, desde hace un año la pesquisa profundizó en una investigación por estafas con cheques, falsificaciones de títulos varios, y compra y reventa de mercaderías de todo rubro.
Estas estafas, que ascienden a más de cien millones de pesos, tendrían efecto sobre General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría, otras provincias y otras zonas a determinar.
La investigación es dirigida por la UFID N° 8 de General Madariaga a cargo de Walter Mercuri, quien les imputa “falsa denuncia-estafa-asociación ilícita”, con una pena en expectativa de diez años.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.