Pasadas las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 2, mano a Capital Federal, un micro de la empresa Vía Bariloche se despistó y volcó con 38 personas a bordo. Hasta el momento hay dos personas muertas y 13 personas resultaron heridas, tres de ellos trasladados de gravedad.
El micro había salido desde Miramar, con escala en Mar del Plata y se dirigía hacia General Pacheco, al norte del Gran Buenos Aires. En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.
El chofer del colectivo, un joven de 24 años, quedó imputado por homicidios culposos y lesiones culposas. El test de alcoholemia dio negativo y se investigan las causas del despiste, que cruzó el guard rail y cayó cerca de Brandsen.
A finales del año pasado otro micro que venía de Tigre hacia San Clemente con egresados de una escuela primaria también volcó a la altura de Lezama y murieron dos chiquitas y varios niños y niñas resultaron heridos.
Polémica en puerta con el uso de micros de doble piso que son prohibidos en varios países del mundo y que incluso en Latinoamérica se utilizan solo en la Argentina y en Perú por su peligrosidad e inestabilidad que lleva a vuelcos recurrentes debido a su estructura.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.