Una mujer estaba en el velatorio de su esposo, quien falleció el pasado fin de semana tras chocar contra un micro en la Ruta 11, cuando dos delincuentes de 18 y 20 años ingresaron a su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada. Las autoridades lograron atraparlos mientras intentaban escapar, informó Crónica.
El hecho ocurrió el pasado lunes en una casa ubicada en 25 de Mayo al 500, en la mencionada ciudad, donde dos ladrones forzaron una ventana para ingresar al darse cuenta de que no había nadie, ya que en ese momento la mujer estaba despidiendo los restos de su marido, Andrés Leonardo Fernández, junto a sus familiares.
La víctima recibió el llamado de un vecino que le avisó que los delincuentes habían entrado a su casa y llevado varias cosas, tras lo cual llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas acudió al lugar para corroborar la denuncia.
Al llegar a la casa, vieron cómo los sujetos escapaban hacia el patio con una mochila y al ser interceptados, se excusaron diciendo que estaban al cuidado de la casa. Sin embargo, los oficiales comprobaron la entrada forzada al domicilio y que habían sustraído 13.850 pesos y una notebook, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Nº 1 por el delito de "robo", dio a conocer el sitio 0221.com.ar.
El accidente fatal en el que falleció el marido de la víctima ocurrió el pasado domingo, en la Ruta 11, a la altura del barrio La Hermosa, donde un colectivo de la empresa Unión Platense chocó de manera frontal contra el auto de Fernández, que viajaba en sentido a Magdalena.
La víctima circulaba sola y murió en el acto; mientras que cinco pasajeros del micro debieron ser asistidos por personal médico, aunque sin lesiones de gravedad.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.
16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.
16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.
16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.
16 de abril. Los alcances de cada uno están regidas por la Ley Nº 27.399 sobre Feriados Nacionales y Días No Laborables y la Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo.
16 de abril. Lo anunció el ministro de Seguridad, Javier Alonso, quien informó que delegarán en los intendentes el pedido de restricción y que se podría aplicar en los 135 municipios bonaerenses desde mayo.