El presunto homicida es Héctor Montero, de 28 años. El acusado, que trabaja como jardinero, quedó detenido luego de que el hermano mayor del pequeño asesinado le contara los hechos a un comerciante de dicha localidad bonaerense.
El menor, de 14 años, entró a una fiambrería ubicada sobre la ruta 25 y San Martín, en Matheu (partido de Escobar), para pedir comida y luego le dijo al empleado que su padrastro había asesinado a golpes su hermanito, Gastón Uriel Rodríguez, en agosto pasado.
Además, el adolescente detalló que tras el crimen el acusado enterró a su hermano en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces, sobre la calle Colón, en Escobar, según informó el portal de Radio Mitre.
Tras la denuncia intervino el fiscal Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, quien luego de tomar declaraciones en sede judicial ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente.
En el lugar hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada. Tras el hallazgo, el fiscal ordenó la preservación del lugar, pidió la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.