Durante la noche personas ingresaron a la Escuela Normal de Dolores y causaron destrozos. Por esa razón la institución educativa debió suspender las clases. Trabaja en el lugar personal de la Policía Científica realizando pericias.
El hecho generó gran indignación en la sociedad. Incluso, desde Suteba se expresaron repudiando lo sucedido.
"Acompañamos a docentes, alumnxs afectados y comunidad educativa toda. Es una Escuela Pública que comparte edificio con el resto de los niveles educativos. Exhortamos a las autoridades educativas a analizar la situación, a la intervención conjunta del EOE ante situaciones de violencia que atraviesan el proceso de enseñanza y aprendizaje", escribieron en un comunicado.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.
16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.