Cuando aparece "escribiendo" en un mensaje de WhatsApp genera una gran ansiedad por la deseada respuesta. Pero para evitarlo existe un truco secreto que permite ver ese “escribiendo” que deja sin aliento a muchos y muchas.
Primero fue la eliminación de la última hora de conexión, luego el adiós al tilde azul de mensajes vistos y ahora aparece un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo.
No se requieren aplicaciones y es muy sencillo, y además sirve para ocasiones en que querés leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste y escuchaste y que el otro usuario no se pueda dar cuenta.
De todos modos hay que aclarar que no es una idea para nada nueva, y es en verdad un truco que hay que aplicar de forma manual.
Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de “escribiendo”.
25 de noviembre. Thiago Joel Franco, que tiene 15 años, viajaba con su mamá en auto cuando fue impactado de atrás por otro vehículo al mando de un hombre que no superó el test de alcoholemia. Ninguno sufrió heridas de gravedad.
25 de noviembre. La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó que el incremento será del 2,7%, con lo que la jubilación mínima, sin contar el bono, llegará a $ 259.598,76.
25 de noviembre. Lo decidió el Club Social Pesca Náutica y Fomento tras una asamblea de socios. La clausura regirá hasta que se consigan los fondos para reparar el sector más crítico y reiteraron el pedido de ayuda porque la institución sola “no puede”.
25 de noviembre. El fenómeno –inédito– arrasó casas, comercios, árboles y provocó una víctima fatal.
24 de noviembre. Con entrada gratuita los espectáculos se realizarán mañana en la Plaza Libertad.
24 de noviembre. La víctima fue rescatada con vida por personal de seguridad de la Laguna pero su estado era muy grave.