19/11/2019 | Noticias | Sociedad

General Lavalle: capturaron a 3 hombres que habían faenado a un vacuno en un campo de Ruta 11

El Comando de Prevención Rural aprehendió a tres personas que se encontraban en el interior de una camioneta Volkswagen a la vera de la Ruta 11, a la altura del kilómetro 362, en el acceso a un establecimiento rural.


Los oficiales de la policía bonaerense revisaron el interior del rodado y encontraron una carabina calibre 22 y 35 municiones del mismo calibre y un cuchillo con sangre.

Ante esto les pidieron a los ocupantes que desciendan de la unidad y abran el baúl, donde fue encontrado un ternero de pelaje colorado que había sido faenado minutos antes. También hallaron una liebre de tipo europea sin vida.

Todos ellos fueron aprehendidos por orden del fiscal de la UFI 3 Diego Torres por los delitos de encubrimiento y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Horas más tarde se pudo determinar que el damnificado por la faena del ternero era el productor José Alberto Peluso, quién radicó una denuncia por el hecho.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: un detenido por circular en un auto robado por Ruta 11

06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.

Bahia Blanca: a un mes del trágico temporal, encontraron el cuerpo de una de las menores desaparecidas

06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.

Alerta por sarampión: emiten recomendaciones para residentes en el país que viajen al exterior

06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.

Dolores: el Municipio y la Provincia entregaron más de 1500 árboles a productores rurales

05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.

Accidente en la Panamericana: cinco jóvenes murieron tras volcar y chocar contra un árbol

05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

La Región: alerta por la paralización de las obras de dragado en el Río Salado

05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.

Mar del Plata: el Aquarium cerró oficialmente y se aguarda por el traslado de los animales

04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.

Mar del Plata: el gobierno nacional licitará la Unidad Turística de Chapadmalal para venderla o concesionar su uso

04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.