Un apostador neuquino acertó este domingo por la noche la boleta del Quini 6 en la modalidad Segunda Vuelta y se llevó un pozo que se venía acumulando desde hacía varias semanas. El afortunado, que hizo su apuesta en una agencia de Neuquén capital, se hizo acreedor a un premio de $92.092.816.
Según el portal lmneuquen.com, la boleta ganadora incluyó los números 4, 5, 11, 23, 28 y 31. Como el neuquino fue el único que acertó los seis números, se quedó con todo el pozo, que se venía acumulando .
Así, una vez que se le realicen los descuentos de rigor, cercanos al 30% del pozo entre todos los impuestos que se deben abonar, le quedarán cerca de 65 millones de pesos. Una enorme cifra, y una tremenda alegría, para un afortunado ganador. La boleta fue confeccionada en la agencia 29/00 de Av. Argentina 8, de Neuquén.
En la Modalidad Tradicional del sorteo de este domingo del Quini no hubo ganadores millonarios. El pozo de 20 palos quedó vacante, ya que nadie acertó la boleta con el 0, el 1, el 5, el 6, el 29 y el 33.
Lo mismo ocurrió en el Revancha con los $20.450.591 que había en juego. El pozo pasa para el sorteo del miércoles, ya que nadie acertó el 0, el 2, el 9, el 28, el 34 y el 36.
En el Siempre Sale hubo 29 ganadores con cinco aciertos y cada uno se llevará $215.202. La boleta ganadora: 1-17-24-31-41 y 44.
13 de abril. El Ministerio de Seguridad sigue con la inscripción abierta para ingresar a la Policía Bonaerense en 2025.
13 de abril. El accidente sólo provocó importantes daños materiales en el vehículo.
13 de abril. La fecha se instauró en 1937, cuando los directivos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA decidieron transformar la disciplina en una carrera profesional.
12 de abril. Se trata de cobros fantasmas que pasan desapercibidos.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.