31/10/2019 | Noticias | Sociedad

Por obras de repavimentación, hay reducción de calzada en la Ruta 2

Los trabajos comenzaron ayer y comprenden el tramo que va desde el kilómetro 57 al 75, en la zona de Etcheverry-Samborombón. Demandarán 6 meses de ejecución, aunque serán interrumpidos durante la temporada de verano.


A fines de agosto, Aubasa terminó su primera etapa de trabajos en el tramo de 23 kilómetros que va de El Pato a Etcheverry y ahora pone en marcha la segunda fase de trabajos.  

Ahora, la firma concesionaria de las rutas a la Costa Atlántica inició ayer la segunda etapa de la repavimentación de la Ruta 2, un paso clave para miles de automovilistas que eligen los balnearios bonaerenses como destino de sus vacaciones.

Se trata de 18 kilómetros que serán intervenidos íntegramente, con tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación, que demandarán 6 meses de ejecución y una inversión total de 250 millones de pesos.

Se trabajará de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos. Por lo tanto, se recomienda circular con precaución por la zona.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.

Mar del Plata: la familia de una mujer que murió tras una cirugía estética reclama un juicio oral por mala praxis

16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.