Esta tarde, 96 horas después de haber desaparecido de la superficie en aguas del Canal 15, jurisdicción del partido de Castelli, el personal de los Bomberos Voluntarios de Lezama logró hallar el cuerpo de uno de los pescadores que se ahogaron en ese lugar.
Cabe recordar que el lunes pasado, cuatro hermanos que se encontraban pescando en el lugar cayeron al agua y desaparecieron de la superficie. Ese mismo día se logró extraer del agua a los cadáveres de dos de ellos, mientras que los restantes comenzaron a ser intensamente buscados por los Bomberos Voluntarios de Castelli, Lezama, Defensa Civil, Prefectura Naval y el Grupo de Riesgos Especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires con buzos tácticos.
Esta mañana, el Director de Defensa Civil de Castelli, Carlos Aranciaga, informó que se había ampliado el radio de búsqueda hasta la desembocadura y que se habían hallado vestimentas que pertenecían a los malogrados pescadores.
Según Infozona, a las 16.25 de hoy, personal de los Bomberos Voluntarios de Lezama logró recuperar el cuerpo de uno de ellos, que fue identificado por los familiares que se hallan en el lugar como Juan Álvarez.
Aranciaga explicó que el cuerpo fue hallado a 10 kilómetros del lugar donde se había ahogado. Ahora la búsqueda continúa a los efectos de localizar al cuarto pescador ahogado, presumiéndose que ello podría concretarse en las próximas horas.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.