Desde la Comisaría de Dolores enviaron un comunicado con recomendaciones para prevenir a la comunidad, ante los intentos de estafas bajo la modalidad conocida como cuento del tío:
"La Jefatura Distrital Dolores Comisaría Distrital Dolores quiere poner en conocimiento a la totalidad de la Comunidad Dolorense que se han registrado en los últimas semanas sucesos donde se realizaron llamados telefónicos a diferentes domicilios de esta localidad, refiriendo ser familiares o allegados, con el fin de obtener dinero en efectivo.
Por lo que se le solicita a la totalidad de la población, no aportar datos personales, ni tampoco realizar movimientos de dinero, que fueran solicitados ante dichos llamados telefónicos, a los fines de prevenir que se lleven a cabo hechos delictivos bajo la modalidad conocida como "Cuento del Tío", ya que estas personas utilizan todo los recursos que dichos ciudadanos puedan brindar, para apoderarse de sumas de dineros".
Además se solicita que en caso de recibir llamados telefónicos de dicha índole, se deber dar aviso inmediato a personal policial para que se tomen las medidas del caso, siendo los números telefónicos 911 o el de la dependencia 02245-446543.-
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.