Una violenta entradera se produjo el último viernes por la noche en una vivienda de la zona sur de Mar del Plata, donde tres delincuentes redujeron a los moradores y les robaron objetos de valor, dinero en efectivo y se llevaron el auto las víctimas.
Según publicó el portal 0223, los delincuentes ingresaron a la vivienda en San Eduardo del Mar cerca de las 20. En el lugar, había tres personas que fueron atadas por los maleantes.
Dentro de la vivienda se vivieron momentos de tensión, cuando los delincuentes comenzaron a exigirle a los dueños de la vivienda, una pareja de unos 70 años, que les entregaran dinero en efectivo. También se encontraba una cuñada de la pareja.
“¡Dame la plata o te cortó el dedo!”, le gritó uno de los delincuentes a la dueña de la casa.
Tras obtener una suma de dinero que no fue precisada y algunos objetos de valor, los delincuentes se llevaron el Renault Clio de la pareja, que utilizaron para huir. Según informaron fuentes oficiales a 0223, el vehículo fue hallado pocas horas después en la vecina localidad de Miramar.
La causa quedó a cargo de la fiscalía especializada en robos calificados a viviendas, a cargo del fiscal Mariano Moyano.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.