Durante la noche del miércoles, Camila Belén Aranda fue encontrada en Villa Gesell y su búsqueda fue desactivada. La menor de 15 años se reportó a las autoridades policiales y se le aplicó el protocolo de rigor para personas que han estado desaparecidas en el Hospital Municipal de esa localidad, informó la División Prensa del Municipio de General Madariaga.
Al ver la publicación en redes sociales en donde se anunciaba su averiguación de paradero, se puso en contacto con una dependencia policial de la ciudad costera y con las autoridades de Madariaga para dar la ubicación en donde se encontraba.
Desde el 12 de agosto su abuela -con quién vivía- había dejado de tener noticias de ella y una asistente social fue la que decidió hacer la denuncia al hacer una visita de rigor en la vivienda en la cual moraba en nuestra ciudad.
Camila, junto a una menor de 16 años, había decidido alquilar un departamento en Villa Gesell y se marchó sin dar aviso a conocidos. De hecho expresó sus pocas ganas de volver a estar con familiares en Madariaga.
Ahora se trabaja con el Servicio Local para ubicarla con un mayor responsable.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.
06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.