Al grito de “policía”, los asaltantes ingresaron a la casa pateando la puerta de la vivienda, en la que se encontraban cinco miembros de una familia, incluyendo un menor de edad.
Según la denuncia radicada, los hombres, vestidos con ropa oscura al estilo de la que suelen usar las fuerzas de seguridad, ataron a los integrantes de la familia, los golpearon, amenazaron con cortarles los dedos y con matarlos.
De acuerdo con el testimonio de las víctimas, hacían alusión “al matadero”, presuntamente en relación con el robo del Matadero que se cometió en mayo del año pasado, del que varios asaltantes se llevaron un importante botín.
Luego de revisar la casa, se llevaron unos $ 2.000 que sacaron de las pertenencias de los habitantes, que pudieron desatarse y llamar pidiendo auxilio pese a que los asaltantes habían puesto los celulares en una olla con agua.
Las investigaciones siguen adelante tratando de determinar la identidad de los agresores, para lo cual se solicitó el informe de las cámaras de seguridad de la vía pública.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.