08/08/2019 | Noticias | Sociedad

Un recolector de basura sufrió la amputación parcial de una pierna tras un accidente de tránsito

El camión en el que viajaba el hombre de 30 años fue impactado violentamente por el conductor de un auto que se había distraído.


El hecho ocurrió en el barrio Alberdi de Córdoba Capital, durante la madrugada del martes, cuando el conductor de un auto, que se habría distraído al apoyar un vaso del café que consumía mientras manejaba, chocó violentamente contra la parte trasera del camión recolector, en cuyo estribo estaba parado uno de los recolectores.

Las cámaras de seguridad del camión registraron todo el accidente. El camión hizo una parada de rutina cuando uno de los empleados descendió de la unidad para buscar los residuos de un tacho. En ese instante, el conductor de un Toyota Etios no vio que el camión se había detenido y lo impactó violentamente en la parte trasera izquierda, donde estaba el recolector de 30 años.

Desde el Sanatorio Allende informaron a El Doce TV que el joven trabajador sufrió la amputación de la pierna lastimada por debajo de la rodilla. "Llegó el martes por la mañana con la pierna destruida, sin pulso, con una lesión enorme en el nervio tibial y una pérdida de más de 10 centímetros de huesos", detallaron los médicos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.

Mar del Plata: la familia de una mujer que murió tras una cirugía estética reclama un juicio oral por mala praxis

16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.