Una violenta entradera se produjo el domingo a la noche en el barrio Juramento de la ciudad de Mar del Plata, que terminó con los dos moradores de la vivienda heridos y tres delincuentes aprehendidos.
Fuentes consultadas por 0223 informaron que un llamado al 911 permitió que la policía interviniera en una vivienda ubicada en Calabria al 4100, donde se desarrollaba una entradera, y detuviera a tres delincuentes de 24, 25 y 26 años.
Los tres hombres antes habían reducido, maniatado y amenazado a los ocupantes de la casa: a dos de ellos les provocaron cortes en la sien e incluso llegaron a efectuarle un disparo con un arma de fuego sobre su brazo derecho a una de las víctimas.
Posteriormente personal de la Comisaría Quinta procedió al secuestro de dinero en efectivo en poder de uno de los aprehendidos, hallándose en su propiedad 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios cogollos de cannabis sativa.
La causa está caratulada como “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada y tenencia ilegal de estupefacientes”.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.