22/07/2019 | Noticias | Sociedad

Accidente de El Pepo: se hicieron las pericias oculares en la Ruta 63 y en la camioneta

Se comprobó que en el vehículo había botellas de alcohol. Los resultados de los tests de alcoholemia y toxicología que se le practicaron al cantante estarán el lunes 29.


Esta tarde se realizaron las pericias oculares tanto en el lugar del accidente, el km 8,5 de la Ruta 63, como en la camioneta Honda CR-V de color blanco que se encuentra en la dependencia de la Policía Vial, en Dolores.

Las mismas comenzaron a las 14 y terminaron alrededor de las 17.30. Tanto en la carretera como en el predio donde se encuentra el vehículo, estuvo presente Miguel Ángel Pierri, el abogado del popular cantante Rubén Darío Castiñeiras.

Allí pudo comprobarse que en la camioneta había botellas de alcohol. Los resultados de los tests de alcoholemia y toxicología, que se le practicaron a El Pepo en la madrugada del sábado 20 cuando lo trasladaron al Hospital Municipal de Dolores, estarán el lunes 29 en la Asesoría Pericial La Plata, dependiente del Ministerio Público Fiscal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Violencia escolar: una chica de 14 años fue herida con una navaja en la cabeza y otro de 12 sufrió hundimiento de cráneo y fractura de tórax

08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.

Partido de La Costa: cuáles son las veterinarias que aplicarán la vacuna antirrábica de forma gratuita

08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.

Tragedia en Mar del Plata: un pitbull mató a una nena de un año y medio

08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.

Balcarce: condenaron a 10 años de prisión a un profesor de educación física acusado de abusar de sus alumnas

07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.

La Provincia: cuáles son los grupos de riesgo que se suman esta semana a la vacunación antigripal

07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.

La Costa: detienen en Santa Teresita a uno de los presuntos autores de un violento robo en Tandil

07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.

La Provincia: tras la detención del chofer del micro que volcó y en el que murieron 5 personas, pasajeros hablan de velocidad excesiva

07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.

Pinamar: un detenido por circular en un auto robado por Ruta 11

06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.