Una mujer de 30 años embarazada resultó gravemente herida al sufrir un accidente en el barrio San José de Mar del Plata, cuando un vehículo embistió la moto en la que viajaba. Por la gravedad de los hechos, la joven debió ser hospitalizada.
El accidente se registró alrededor de las 12, cuando un Volkswagen Gol bordó embistió a una moto Honda en el cruce de Avenida Paso y Catamarca. Producto del siniestro, una mujer de 30 años embarazada que se desempeña como oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue trasladada lúcida y consciente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una fractura en su pierna izquierda.
Tras el alerta al 911, personal policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar para asistir a la víctima. Fuentes consultadas por el portal 0223, informaron que una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicada a 100 metros del lugar del accidente, en Hipólito Yrigoyen y Paso, registró el accidente.
En este contexto, las autoridades investigan las imágenes aportadas y evalúan la participación del vehículo señalado en el siniestro.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.