Un grupo de vándalos incendió el colchón de un hombre en situación de calle mientras este dormía. El sujeto terminó con el 30% de su cuerpo quemado, informó Crónica.
El hecho sucedió en las calles Espora y Castañaduy del barrio Cabal, en la ciudad de Santa Fe. Allí el hombre tenía instalada su cama, junto a su perro.
La víctima tiene unos 60 años y está internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. "El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional", dijo el Dr. Pablo Poletti, director del Cullen.
Al momento, la víctima "está estable y lo están evaluando los médicos de las áreas de cirugía plástica y quemado", reveló Poletti.
El lamentable episodio se está investigando como un hecho intencional, luego de la denuncia realizada por la persona atacada, quién aseguró que lo prendieron fuego mientras dormía.
La policía investiga el caso para dar con los autores del brutal ataque. Una situación similar había ocurrido en mayo último en el barrio porteño de Mataderos, aunque con quemaduras no tan graves para las dos personas atacadas. En ese caso, el autor del hecho fue detenido a los pocos días.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.