Julio comenzó con una fuerte ola polar que se hace sentir en Mar del Plata y toda la región, en medio de ese estado climático, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que existen probabilidades de que nieve en esa ciudad y alrededores.
Mientras que la sensación térmica en Mar del Plata rondó esta mañana los 2 grados bajo cero, con una marca de 2,1 grados, el organismo pronosticó la posibilidad de que se registren lluvias y nevadas para esta semana. El intenso frío persistiría de la mano de muy bajas temperaturas, informó La Capital de Mar del Plata.
En principio el fenómeno podría darse, según el pronóstico oficial, el día jueves, cuando se reunirían las condiciones climáticas necesarias para que nieve en la ciudad y la zona.
Hasta el momento, para ese día se espera que la temperatura mínima sea de 4 grados, mientras que la máxima no superaría los 7. Los vientos serían leves y tendrían dirección sur, aunque reducirían su intensidad hacia la tarde, lo que favorecería las probabilidades de nieve en Mar del Plata esta semana.
Sin embargo, de acuerdo con el pronóstico extendido, también existen probabilidades de que el fenómeno también se extienda durante las primeras horas del viernes, agregó La Capital de Mar del Plata.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.