Los controladores aéreos retomaron esta mañana el paro de actividades que iniciaron ayer en repudio a las “condiciones degradadas” en la que se presta el servicio, según indicaron desde el gremio.
La segunda jornada de protesta afectó la operatoria de Aeroparque y Ezeiza entre las 9 y las 11, pero volverá a regir entre las 15 y las 17. La medida de fuerza llevó a reprogramar partidas de vuelos nacionales e internacionales.
Tras un “éxito contundente” en la primera jornada de paro que se vivió ayer, el gremialista Jonatan Doino afirmó que no le causaron perjuicios a los pasajeros, porque no hubo cancelación de vuelos y ratificó la continuidad de las acciones previstas hasta fin de mes en los aeropuertos del país.
La acción sindical se hizo con un “alto nivel de acatamiento” y dejó a los Aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, “durante cuatro horas sin despegues en vuelos de cabotaje e internacional”, precisó Doino, secretario general de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa).
13 de abril. El Ministerio de Seguridad sigue con la inscripción abierta para ingresar a la Policía Bonaerense en 2025.
13 de abril. El accidente sólo provocó importantes daños materiales en el vehículo.
13 de abril. La fecha se instauró en 1937, cuando los directivos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA decidieron transformar la disciplina en una carrera profesional.
12 de abril. Se trata de cobros fantasmas que pasan desapercibidos.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.