15/06/2019 | Noticias | Sociedad

Hoy se realiza una nueva Feria Comunitaria de Mujeres en Dolores

Esta edición se realizará en las instalaciones del Club Defensa en el Barrio La Estación de Dolores.


Luego de la gran convocatoria que tuvieron las ediciones anteriores, esta  tarde a partir de las 14:00 horas se realizará una nueva edición de la Deria Comunitaria de Mujeres en el Club Defensa de Dolores.

Esta feria es organizada por el Colectivo Mujeres Dolorenses, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, exposición y venta de productos realizados por emprendedoras de nuestra ciudad.

El evento, que comenzará a partir de las 14:00 horas, ya cuenta con más de 60 emprendedoras que participarán ofreciendo diferentes productos como artesanías, artículos navideños, ropa, calzado, carteras, bijouterie, comidas, dulces, conservas, productos naturales y libros.

Es importante destacar que todo lo que se verá en la feria es producido en Dolores, lo que implica una gran oportunidad no sólo para las emprendedoras, sino también, para todos los vecinos de nuestra ciudad que quieran aprovechar para comparar productos de calidad, originales y a precios muy accesibles.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: tras la detención del chofer del micro que volcó y en el que murieron 5 personas, pasajeros hablan de velocidad excesiva

07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.

Pinamar: un detenido por circular en un auto robado por Ruta 11

06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.

Bahia Blanca: a un mes del trágico temporal, encontraron el cuerpo de una de las menores desaparecidas

06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.

Alerta por sarampión: emiten recomendaciones para residentes en el país que viajen al exterior

06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.

Dolores: el Municipio y la Provincia entregaron más de 1500 árboles a productores rurales

05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.

Accidente en la Panamericana: cinco jóvenes murieron tras volcar y chocar contra un árbol

05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

La Región: alerta por la paralización de las obras de dragado en el Río Salado

05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.

Mar del Plata: el Aquarium cerró oficialmente y se aguarda por el traslado de los animales

04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.