La policía y los familiares continúan la búsqueda de Leila Lombardo, una joven de 22 años que se ausentó de su hogar la semana pasada.
Lombardo, oriunda de La Plata, según reveló a Télam su amiga Patricia Irrazábal "desapareció el jueves pasado y según nos dijeron los investigadores, se averigua no se descarta ninguna hipótesis".
Leila Lombardo vestía un jean claro, un buzo polar gris y zapatillas negras y rosa cuando salió de su casa en la localidad platense de Tolosa.
Sus allegados indicaron a que padece síndrome de Marfan, un trastorno hereditario que afecta a los tejidos que sostienen los órganos.
La joven desaparecida estaba cursando sus estudios de profesorado de Filosofía y Teología en el Instituto de Teología Monseñor Antonio José Plaza ubicado en la calle 15, entre 51 y 53 de La Plata y la última vez que la vieron en clase fue el miércoles por la noche.
Lombardo también es alumna de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y estudia guitarra y coro en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi.
Según se supo, el último contacto telefónico con sus familiares se produjo el jueves por la mañana, y posteriormente no supieron nada más de ella, por lo que radicaron la denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.