Cuatro jóvenes perdieron la vida esta mañana en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando se movilizaban en un auto que se estrelló contra el acoplado de un camión, mientras que una mujer quedó en estado reservado, por lo que desde el municipio decretaron tres días de duelo.
Según el portal Infocielo, todo sucedió en la colectora de la Ruta 3 y calle López, cuando de acuerdo a un vocero policial, el conductor de un Fiat Spazio gris aceleró para no parar en un control policial y poco después impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes Benz.
Cuando llegaron los policías, hallaron las partes del auto desparramadas y a todos sus ocupantes, dos mujeres y tres hombres, muy mal heridos.
Enseguida las ambulancias se presentaron en el lugar del accidente y trasladaron a los damnificados a los hospitales de la zona. Pero en minutos se supo que cuatro habían fallecido y una mujer había quedó en estado reservado.
La única víctima que pudo ser identificada hasta ahora se llama Carlos Aníbal Suárez.
Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica con intervención de la UFI N° 1 de Cañuelas, desde donde se iniciaron actuaciones por cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas.
14 de abril. Las actividades incluyen un Vía Crucis viviente y un recorrido guiado por sitios históricos.
14 de abril. Finalmente volverá a implementarse el programa de asistencia para pagar las cuotas de los colegios privados. Los detalles.
14 de abril. En el primer caso, se trató del segundo aprehendido por el hurto de hace unos días a una vivienda; el otro hombre portaba un arma de fuego y una réplica.
14 de abril. Ocurrió ayer por la noche en la Ruta 6, a la altura de Cañuelas. La mujer, que viajaba en un Seat León, murió en forma instantánea. Además, murieron media docena de equinos.
14 de abril. La mujer falleció durante el baile que se estaba realizando el viernes por la noche.
13 de abril. El Ministerio de Seguridad sigue con la inscripción abierta para ingresar a la Policía Bonaerense en 2025.