Una mujer de 22 años fue atacada por tres perros mientras corría por la playa y tuvo que meterse al mar para salvarse de los animales.
El hecho se registró hoy lunes por la mañana en el complejo Punta Mogotes cuando una mujer que corría por la arena fue sorprendida por unos perros que comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo hasta que, incluso, le fracturaron un brazo.
La reacción de la víctima fue meterse al mar para intentar liberarse, por lo que los perros efectivamente la soltaron y se quedaron en la orilla al acecho de la mujer. Unas personas que pasaron por el lugar, al ver la situación, llamaron al 911 y solicitaron ayuda.
Personal policial fue hasta Punta Mogotes dispersó a los perros, ayudó a la víctima a salir del mar y dio aviso al área de zoonosis, que inmediatamente fueron hasta el lugar e intentaron agarrar a los perros, quienes, al verse perseguidos, se fueron hasta la casa de su dueño, ya que no eran animales callejeros.
Desde el área de zoonosis informaron que una vez que los animales estuvieron en la vivienda de su dueño fueron capturados. Además, el hombre fue notificado de lo sucedido y se le informó que debería abonar una multa por una serie de infracciones, como el haber dejado en la vía pública a los perros y tener un animal considerado “potencialmente peligroso” sin el correspondiente chip ni estar registrado.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.