Continúa la búsqueda de Patricia Anile, la empleada administrativa del Colegio Jesús Obrero que se comunicó el miércoles por la noche con sus allegados para darles un escueto mensaje: “Estoy bien, no estoy en Mar del Plata”.
La empleada se fue de su casa el lunes por la noche, donde dejó todas sus pertenencias salvo la billetera. El caso tomó estado público en los medios en las últimas horas, por lo cual los investigadores sospechan que la mujer siguió las repercusiones en los medios de comunicación.
Más allá del mensaje que llevó cierta tranquilidad a sus allegados, los investigadores siguen trabajando para conocer el paradero y corroborar que se encuentra en buen estado, indicó el portal 0223.
El día que se fue de su casa, Patricia estaba vestida con un camperón y pantalón negro. Tiene pelo canoso y una trenza larga alta. Cualquier información, comunicarse al 223 5943036, 911 o al 155 311774 (Red Solidaria).
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.
06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.