El chef dolorense Damián Betular volvió a sorprender a sus seguidores con su arte, esta vez aplicado a los huevos de pascua. "Cuento de una pascua rusa", se llama la serie creacional de la reposteria que deja boquiabierto a más de uno.
Betular, también conocido por su desempeño como jurado en el reality Bake Off, se ha destacado años anteriores por la creatividad en la creación del característico postre de Semana Santa. Este año no fue la excepción: su última obra disponible en la boutique Duhau Pâtisserie y opaca a las competidoras.
La colección remite a los íconos de la Rusia Imperial, al folklore, la estética singular y las historias inolvidables que rodearon a las duquesas de la dinastía Romanov. Tatiana, Olga y Anastasia, quienes se ven representadas en hermosísimas Matryoshkas, acompañadas por diseños típicos de su cultura, según publicó Filo News.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.
09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.