Un supuesto aviso de la empresa proveedora de luz en La Plata, que indicaba que no se había podido registrar la lectura de los medidores, fue recibido por numerosos platenses y obligó a la distribuidora a advertir que se trata de una estrategia de delincuentes para acceder a las casas y robar.
Se trata de un aviso impreso de "No lectura" del medidor, que aparecieron en varias casas y ante las consultas a la empresa distribuidora de luz Edelap la firma aclaró que "dicho aviso no pertenece a Edelap ni está relacionado con la actividad de la empresa".
"Edelap opera las redes que están ubicadas en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual. Los medidores están sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios. El personal de Edelap no se encuentra autorizado, bajo ningún aspecto, para ingresar en los domicilios particulares", explicó la empresa en ese comunicado.
Destacó que "Edelap desea alertar respecto de la existencia de esta notificación falsa que parece tener el fin de habilitar el ingreso de personas dentro de los hogares".
También aclaró que todo su personal circula en vehículos oficiales de la empresa con el logo visible y posee una identificación que puede ser requerida en todo momento y aconsejaron prohibir la entrada y notificar en forma inmediata a la policía o al 0810-222-3335 de la empresa.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.