El Comando de Prevención Rural estuvo trabajando en las últimas horas en el control de la circulación en los caminos de tierra, en el marco de la legislación del Partido de General Lavalle, que prohíbe la movilización por esas vías luego de las lluvias.
La ordenaza hace hincapié en la necesidad de preservar y mantener el buen estado de los caminos. Ante esta situación se labraron faltas a cuatro conductores en los caminos de La Tablada, Punta médanos y dos en el camino Del Tuyú.
Todos deberán comparecer, en las próximas horas, Juzgado de faltas de nuestra localidad que definirá el valor de las multas a abonar.
También se labró una infracción a un hombre que realizaba pesca con trasmallo en el camino de “Los Inglesitos” en una clara infracción a los que establece el Ministerio de Agroindustria y a un hombre por practicar caza furtiva sin el permiso correspondiente.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.