16/02/2019 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: dos mujeres fueron aprehendidas tras robar en un comercio

Se encontraban junto a tres personas, todas de nacionalidad venezolana e indocumentadas.


La policía aprehendió en las últimas horas a dos mujeres que fueron captadas por una grabación de una cámara de seguridad cuando hurtaban elementos de un maxikiosko ubicado en Belgrano y Doctor Carlos Madariaga.

Luz Ángela Díaz Prieto y Jeimy Ivón Sarmiento fueron trasladadas a la comisaría junto a otras tres personas con las que compartían una mesa en las afueras del comercio que también ofrece comidas rápidas.

Todos eran de origen venezolano, estaban indocumentados y personal de Migraciones fue notificado y convocado para que verifique o regularice la situación de cada uno de ellos.

Sin embargo, solo ellas dos quedaron imputadas por el delito de hurto en grado de tentativa al descubrirles, dentro de una cartera y ante la presencia de un testigo, dos paquetes de papas fritas, tres paquetes de galletitas, dos huevos Kinder y un paquete de pastillas.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 6 (UFID) a cargo de Verónica Zamboni quien se aprestaba a tomarles declaración a las mujeres en las próximas horas.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: el Aquarium cerró oficialmente y se aguarda por el traslado de los animales

04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.

Mar del Plata: el gobierno nacional licitará la Unidad Turística de Chapadmalal para venderla o concesionar su uso

04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.

Dolores: condena de tres años en suspenso para tres policías por golpear a un detenido en la comisaría

04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.

Alerta en la Provincia: denuncian que un grupo de alumnos planeaban un ataque a balazos en el colegio

04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.

Partido de La Costa: impactante despiste y vuelco en la Ruta 11 a la altura de Lucila del Mar

03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.

La Provincia: autorizaron una suba en la suba en la tarifa del gas, qué pasará con la Zona Fría

03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.

Tandil: se realizó hoy el vuelo inaugural que une la ciudad y el aeroparque de Buenos Aires con escala en Olavarría

03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.

Dolores: la Municipalidad multará a propietarios de terrenos con basura o pastizales

03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.