18/01/2019 | Noticias | Sociedad

Detuvieron a un abusador que se ocultaba en Ostende y era buscado desde el 2009

El hombre era buscado por un delito de abuso sexual ocurrido en Capital Federal.


Un sujeto de 41 años que era buscado por un abuso sexual y que se había ocultado en la localidad balnearia de Ostende, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle San Petersburgo y Avenida España, de la mencionada ciudad perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría local.

Según se informó, el ahora detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), entidad que solicitó la colaboración de la policía de la provincia para dar con el paradero del sujeto.

A partir de ello, los investigadores comenzaron una intensa pesquisa que se extendió durante un mes y que posibilitó identificar al abusador y el domicilio donde se ocultaba y, con aval de la justicia, montaron el operativo para capturarlo.

De acuerdo a la investigación, el detenido era buscado desde el 2009 por un delito de abuso sexual ocurrido en Capital Federal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.

Mar del Plata: la familia de una mujer que murió tras una cirugía estética reclama un juicio oral por mala praxis

16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.