Las fuertes precipitaciones en la madrugada del miércoles y que se extendieron durante toda la mañana registraron inundaciones en Pinamar, Villa Gesell y algunas zonas de Mar del Plata. En Pinamar es la tercera vez en menos de 20 días que varias zonas quedaron inundadas.
Desde el Municipio pinamarense debieron suspender las actividades en las Escuelas de Verano “por razones de seguridad”. Además, se registraron anegamientos sobre Valle Fértil entre Martín Pescador y Bunge, calles aledañas, el área del centro y otros sectores de la ciudad.
La lluvia comenzó alrededor de las 2 de la madrugada y se mantuvo de forma intermitente durante toda la noche. Entrada la mañana volvió a registrarse una gran cantidad de agua, provocando complicaciones en el tránsito y en los balnearios de varias localidades costeras.
En Villa Gesell cayeron 30 milímetros en menos de 20 minutos. Las ráfagas de viento llegaron a los 90 kilómetros por hora, las calles se vieron desbordadas de agua y la voladura de ramas provocó varios cortes en la energía eléctrica.
En tanto que en Mar del Plata, la caída de un rayo sobre un árbol generó un incendio en la zona sur. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 en un terreno baldío de la calle 491 al 3.300 del barrio Antártida Argentina.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.