Las fuertes precipitaciones en la madrugada del miércoles y que se extendieron durante toda la mañana registraron inundaciones en Pinamar, Villa Gesell y algunas zonas de Mar del Plata. En Pinamar es la tercera vez en menos de 20 días que varias zonas quedaron inundadas.
Desde el Municipio pinamarense debieron suspender las actividades en las Escuelas de Verano “por razones de seguridad”. Además, se registraron anegamientos sobre Valle Fértil entre Martín Pescador y Bunge, calles aledañas, el área del centro y otros sectores de la ciudad.
La lluvia comenzó alrededor de las 2 de la madrugada y se mantuvo de forma intermitente durante toda la noche. Entrada la mañana volvió a registrarse una gran cantidad de agua, provocando complicaciones en el tránsito y en los balnearios de varias localidades costeras.
En Villa Gesell cayeron 30 milímetros en menos de 20 minutos. Las ráfagas de viento llegaron a los 90 kilómetros por hora, las calles se vieron desbordadas de agua y la voladura de ramas provocó varios cortes en la energía eléctrica.
En tanto que en Mar del Plata, la caída de un rayo sobre un árbol generó un incendio en la zona sur. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 en un terreno baldío de la calle 491 al 3.300 del barrio Antártida Argentina.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.