El 2019 había comenzado con muy buen clima en la provincia de Buenos Aires. Los principales centros turísticos comenzaban a recibir turistas en la playa, mientras que en los lugares donde no hay playa pero sí piletas fueron llegando vecinos dispuestos a disfrutar del soleado primer día del año.
Sin embargo, todo comenzó a cambiar alrededor de las 14, cuando las nubes empezaron a ganar terreno en los distintos puntos de la Provincia. Las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico y donde más agua cayó son Dolores, Castelli, General Guido, General Lavalle, Pinamar, Tordillo, el Partido de La Costa, Villa Gesell, Ayacucho y desde un poco más temprano, Mar del Plata.
Cayó una cantidad inusitada de agua que en el caso de Dolores, en algunas zonas se estimó mayor a 120 milímetros, algo que ni siquiera es habitual en todo un mes. Es decir, en menos de una hora, en varios puntos de la provincia de Buenos Aires llovió más de lo que se prevé para un mes.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.