30/12/2018 | Noticias | Sociedad

Un video muestra el momento en que se derrumban los balcones de Punta Mogotes

Las cámaras de seguridad captaron la imagen de la tragedia en Mar del Plata.


Las cámaras se seguridad registraron el momento en el que se derrumbaron los balcones del edificio de Punta Mogotes.

En esta tragedia perdieron la vida Agustina Ferro de 35 años y su hija India de 3 años, quienes quedaron aplastadas por los escombros mientras miraban una vidriera.

Poe este hecho, que  ocurrió el sábado por la tarde, el fiscal Pablo Cistoldi aún no imputó a ninguna persona y desde la Fiscalía de Delitos Culposos trabajan para determinar el “grado de responsabilidad” que pudiera existir.                                                                                       

En caso de haber responsabilidades, sólo el administrador del edificio ubicado en la esquina de Puán y Acevedo podría estar ligado al hecho.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Semana Santa: cuál es el significado del Viernes Santo

18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.