Una mujer de 30 años y una niña de 3 años murieron esta tarde al quedar aplastadas por los balcones que cayeron al suelo al desprenderse de un edificio de Punta Mogotes, confirmó un alto mando de Bomberos.
Según el Diario La Capital el accidente se produjo pasadas las 14:00 horas, cuando, por motivos que aún se desconocen, los balcones de un edificio de Acevedo y Puan se derrumbaron, arrastraron parte de la mampostería de un comercio de la planta baja y cayeron a la vereda.
Las víctimas pasaban caminando por la vereda de Acevedo y Puan cuando fueron sorprendidas por los escombros de los balcones que se derrumbaron de un edificio, arrastraron la mampostería de unos negocios y cayeron al suelo.
Esto sucedió ante el desconcierto y el estupor de los presentes que, en un primer momento, no pudiern asegurar si había más personas atrapadas.
Si bien no pudieron ser identificadas, todo indicaría que la mujer y la niña eran madre e hija. Personal policial junto con Bomberos y profesionales médicos trabajan en el lugar.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.