02/12/2018 | Noticias | Sociedad

Dos automóviles se incendiaron en las últimas horas

Uno de los autos se prendió fuego en Castelli y el otro en Lezama. En ambos casos los daños fueron totales.


En las últimas horas personal de Bomberos debieron sofocar dos incendios de automóviles que se produjeron en la zona.                                                                                                    El primero de los incendios ocurrió cerca de las 22:50 horas en Km 170 de la Ruta 11, partido de Castelli. Los primeros en llegar fue personal de AUBASA quienes de forma inmediata llamaron a los Bomberos,
Dos unidades de Bomberos Voluntarios de Castelli se trasladaron al lugar para poder sofocar el incendio.

Horas más tarde cerca de 1:00 de la madrugada, se generó otro incendio de un automóvil, en esta oportunidad, en el camino rural de "La Postrera" partido de Lezama.

Personal de Policía Vial advierte el fuego y da aviso a los Bomberos, que llegaron de forma inmediata al lugar y después de una hora de trabajo pudieron extinguir el fuego que se había iniciado en el automóvil.

En ambos casos, afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero la destrucción de los vehículos fue total.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ostende: demoraron a dos personas por una serie de robos ocurridos en pocas horas en distintos puntos de la ciudad

08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.

Chascomús: detuvieron a un hombre por el audaz robo a una joyería a metros de la Comisaría

08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.

Violencia escolar: una chica de 14 años fue herida con una navaja en la cabeza y otro de 12 sufrió hundimiento de cráneo y fractura de tórax

08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.

Partido de La Costa: cuáles son las veterinarias que aplicarán la vacuna antirrábica de forma gratuita

08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.

Tragedia en Mar del Plata: un pitbull mató a una nena de un año y medio

08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.

Balcarce: condenaron a 10 años de prisión a un profesor de educación física acusado de abusar de sus alumnas

07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.

La Provincia: cuáles son los grupos de riesgo que se suman esta semana a la vacunación antigripal

07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.

La Costa: detienen en Santa Teresita a uno de los presuntos autores de un violento robo en Tandil

07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.